Contacto

SERTEC AIR S.L
Dr. Rodríguez de la Fuente 32
28690 Brunete

 

Teléfono: 659151946

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

NOTICIAS

 

Limpieza circuito frigorifico 

¿Tiene aceite en circuito frigorifico?, ¿Tiene acidez en circuito frigorifico? o ¿Tiene humedad en circuito frigorifico?. Sertec Air S.L le ofrece la solución para dejar totalmente libre de aceite, humedad y restos de ácido en sus instalaciones.

 

 

      Los aceites de tipo sintético para lubricación de compresores tiene como propiedad principal su higroscopicidad, tomando húmedad del ambiente y la guardan en su interior provocando una reacción química, ésta reacción descompone dichos aceites, provocando la formación de ácidos que atacan el compresor, ocasionando fallos irreparables. 

 

Cuando se queda parte de acidez en un circuito y debido a la reacción del agua con el aceite, se seguirá generando cada vez más ácido dañando así los compresores.

 

 

Sertec Air S.L ofrecemos un sistema de limpieza de circuitos frigoríficos para la eliminación definitiva de los aceites, ácidos, agua y demás residuos de los sistemas frigoríficos que usen gases halocarbonados, es decir, CFC´s, HCFC´s y HFC´s. Además reciclamos los gases refrigerantes para dejarlos en condiciones aptas para su reutilización, con el consecuente ahorro económico.

 

 

Aplicaciones:

 

  •  Limpieza total de una instalación con un compresor quemado por acidez/humedad.
  • Extracción definitiva de los aceites y ácidos que ocasionan la corrosión interna de los circuitos.
  • Limpieza de un circuito en el que ha entrado agua por comunicación de un intercambiador de calor.
  • Recuperación y reciclaje de cualquier refrigerante halocarbonado.

 

 


Llamar

E-mail